EL GIMNASIO ONLINE PARA TODOS

Bienvenido al Gimnasio-Neuro-Inclusivo diseñado para personas con lesión neurológica y también familiares y amigos. Todos podréis practicar actividad física, trabajando capacidades físicas y cognitivas con un programa diseñado por expertos en deporte y lesión neurológica. Entrena desde donde tú elijas con los mejores entrenadores y una gran variedad de ejercicios y actividades.

Tendrás 2 sesiones de entrenamiento a la semana

¿Esto es para mí? ¿Claro! Nuestra experiencia en programas de actividad física y deporte para personas con daño cerebral adquirido, esclerosis múltiple, alzheimer, parálisis cerebral y corea de huntington nos permite ofrecerte un programa de calidad que se ajusta a tí.

¿A qué actividad me apunto? Rellena el formulario y uno de nuestros técnicos te video-llamará para poder asesorarte al elegir la actividad y el nivel que más se adecúa a tus capacidades y objetivos.

Echa un vistazo al vídeo para conocer todos los detalles

 

Tus cursos

Agility Nivel 1

Orientado a personas que realizarán la actividad en silla y que necesitarán a una persona de apoyo (familiar o profesional) para poder completar los ejercicios

 
 

Retos

Aprovecha nuestra sección de retos para hacer algo diferente. Grábate y envía tu vídeo a través de tu móvil o tu ordenador en un mensaje de la plataforma!

 
 

Agility Nivel 2

Orientado a personas que realizarán la actividad en silla pero que pueden realizar ejercicios de movilidad con una o dos piernas.